La Cratera

RESTAURANTE LA CRATERA

En el Eixample Izquierdo de Barcelona, justo en la confluencia de las calles Londres y Villarroel encontramos La Cratera, un restaurante basado en la cocina mediterránea con sutiles toques creativos y con un diseño que lo hacen singular; lo convierten sin duda en un lugar diferente en pleno centro de la capital condal.

Una carta construida cuidando cualquier pequeño detalle donde tienen cabida arroces, carnes y pescados, sin olvidar las pastas y ensaladas de temporada. Y para ir abriendo boca, ofrecemos un amplio surtido de tapas para que tu elección principal te la tomes sin prisa y acompañada de un buen vino o espumoso de nuestra carta seleccionada por los mejores sumilleres, donde se reúnen pequeñas bodegas de las mejores Denominaciones de Origen con los clásicos contrastados. Una aventura para el paladar.

Relájate y déjate llevar en su ambiente tranquilo y familiar con un servicio de más de 20 años de experiencia en el sector que te lo harán todo más fácil, todo ello con una relación calidad precio que demuestran que disfrutar de una experiencia gastronómica agradable, no está reñido con un precio competitivo.

entrada-a-la-cratera